info@klubbingkids.com

HEX regresa a The Garage of the Bass Valley

HEX regresa a The Garage of the Bass Valley

10 horas de techno industrial de manos de HEX.


HEX
volverá a deleitar con 10 horas de música de la mano de artistas cuyo sonido industrial nunca deja indiferente, creando así un punto de encuentro para todas aquellas personas que comparten el mismo interés en la música y otras expresiones de arte.


Creado en 2014
por los residentes PØLI y Lorenzo Raganzini, Hex se define como un movimiento techno que comparte música, arte, fotografía, vídeo y una estética oscura con un ambiente formado por una energía libre y respetuosa.

Con este evento, se potencia la cultura rave, liberal e inclusiva, donde el sonido oscuro e industrial que resuena encaja perfectamente con la capital catalana y nos envuelve en su pista de baile


El próximo de sus eventos tendrá lugar el día 21 de Marzo en The Garage of The Bass Valley, recibiendo el primer live en Barcelona de Rikhter, un artista del sello berlinés R-Label,

comandado por KOBOSIL, y a los fundadores y residentes de SYNOID, Tham y Acierate, quienes crearon uno de los mejores eventos de #techno en la ciudad de Berlin, con un sonido fuerte e implacable.


Completará el cartel el live de Blush Response, artista y diseñador de sonido de origen cubano-americano afincado en Berlín, mostrando a nuestra ciudad su sonido IDM y Techno.

Los co-fundadores e instigadores del movimiento HEX, PØLI y Lorenzo Raganzini, también formarán parte de estas 10 horas de sonidos industriales.
Definen su sonido como violento y despiadado, influenciados por el Techno industrial, el Trance, el New Wave y el EBM.


Puedes conseguir tu entrada en la web oficial de Resident Advisor: https://www.residentadvisor.net/events/1384898

 

ARTÍCULO POR ANIA.B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *