Paolo Ferrara (HEX) y BESIDE School lanzan los ‘Killer Courses’

killer courses hex klubbingkids

KILLER COURSES : Una formación de producción Techno Industrial a cargo de Pøli, cofundador de HEX Barcelona y BESIDE School

Aprender a producir killer tracks de la mano de uno de los embajadores del Techno Industrial es posible gracias a los Killer Courses a cargo de Paolo Ferrara aka Pøli en colaboración con la escuela de DJs y Productores BeSide School.

Paolo Ferrara, cofundador del movimiento artístico HEX Barcelona, será el encargado de encabezar los Killer Courses que tendrán lugar en BeSide School, la escuela para DJs y Productores dirigida por Diego Montiel y Javier Ferreira ubicada en el barrio barcelonés de Poble-sec. Esta famila musical se completa con el sello SideUp Works y el club This Side Up, ubicado también en Poble-sec.

killer-courses-hex-klubbingkids
Killer Courses HEX

Los Killer Courses constarán de 8 sesiones individuales e intensivas cuyo objetivo es ofrecer una formación adaptada al nivel y experiencia del alumno, una gran oportunidad para tener un approach cercano y familiar con un referente en el sector. Los participantes del curso, podrán aprender aspectos rompedores en mixing y dijing además de descubrir los secretos de un embajador del Techno Industrial y ser capaces de producir killer tracks. Además, el curso también enseñará a sus alumnos a moverse en el sector y los pasos a seguir para convertirse en artistas destacados.

Pøli es uno de los grandes protagonistas del crecimiento de la escena techno en Barcelona. Razzmatazz, Apolo, Input, Moog, DGTL y el Brunch son algunos de los principales clubs que han contado con él en sus decks y con su energía en la pista de baile. Además, es fundador junto a Lorenzo Raganzini del label HEX Recordings, responsable de la edición de tracks de culto en la escena como ‘Raving in Paris’ y la remezcla ‘Regal’ del tema ‘No Escape’.

Más que un sello, HEX es un movimiento de alcance mundial que ha creado eventos en templos del techno como Khidi en Tblisi, Gare en Porto o Griessmuelle en Berlín. Además, con Pøli como motor, fueron los primeros en llevar la Bolier Room a Barcelona para el tour mundial de Hard Dance.

La música de HEX ha recibido el apoyo y ha sido pinchada por artistas de la talla de Amelie Lens, Charlotte de Witte, I Hate Models, Dax J, Rebekah, Pan Pot y muchos más convirtiéndose en poco tiempo en uno de los sellos más influyentes de la escena Techno Rave e Industrial.

Los Killer Courses serán una experiencia con el sello personal de Ferrara sumado al estilo BeSide School donde sin duda se cultivarán nuevos talentos emergentes aprovechando esta pausa obligada de eventos. Visita la página oficial de estos cursos para más información e inscripciones.



Si te perdiste el Introducing sobre Lorenzo Raganzini de HEX puedes leerlo aqui

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Laura Vazquez

Laura Vazquez

Laura Vazquez Press Manager press@klubbingkids.com www.klubbingkids.com
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :