Hard Union Week anuncia su segunda edición en formato streaming con Vendex, STX, OPHIS [ATD] y Architects Of Adversity

Hard Union Week, el festival online que unificó sellos y colectivos de toda Europa en sus momentos más difíciles, vuelve por segundo año consecutivo del 19 al 23 de Mayo. Esta vez se verán representadas las ciudades de Berlín, Londres, Lyon, Madrid y Barcelona, en una segunda edición que sigue con éxito los pasos de la primera tratando de unificar parte de la escena más dura del techno.

Hard Union Week techno klubbingkids
Cartel Hard Union Week

Será Kompound, el colectivo barcelonés de techno industrial, quien se encargue una vez más de representar a la Ciudad Condal, en el que se presenta como uno de los festivales online más duros del continente. Lo volverá a hacer el día 19 de Mayo de las 21:00h a las 01:00h, en una ubicación que no dejará a nadie indiferente, y ofreciendo su sonido más violento e industrial de la mano de artistas locales como Vendex, STX, OPHIS [ATD] y Architects Of Adversity. A cargo de completar la experiencia audiovisual estará el VJ flipnormals, una de las piezas clave del colectivo.

Destaca también la participación de Technopsis, Industrial Violence, Concrete Berlín y Chronicles Records así como la presencia de artistas como 6EJOU, ROT, Wanton o Edo Messina. Igual que en la anterior edición, cada streaming se retransmitirá directamente desde el evento de Facebook y será completamente gratuito.

Cartel Hard Union Week