info@klubbingkids.com

FAQS

¿Una vez dado de alta en la newsletter mis datos serán guardados?
Sí, para uso exclusivo de la revista, ningún dato personal, como e-mail, nombre o apellidos serán publicados.


No me llega el newsletter al correo electrónico.
Puede ser que lo hayas recibido y por la protección de tu e-mail este lo ha detectado como spam, y por eso no está en tu “Bandeja de entrada”. Te recomendamos que mires en “Correo no deseado” y si aún así no lo recibes ponte en contacto con nosotros en info@klubbingkids.com

¿Cómo puedo darme de baja en la newsletter?
Cuando recibas nuestro newsletter , sitúate en la parte de abajo y al clicar ” unsubscribe now ” cancelaremos tu suscripción, borrando todo el contenido que tengamos de ti en nuestra base de datos.

¿Por qué no puedo ver las fotos o la noticia?
Refresca tu página presionando F5, quizás el fallo esté en tu conexión de Internet.

La web está descuadrada, ¿qué puedo hacer?
El error puede estar causado por tu navegador o quizás no tengas la última versión de este. Actualízalo y a continuación vuelve a cargar la página.

¿Puedo acceder a todos los artículos y material publicado en la web?
Si, todo el contenido de nuestra web es público para todos.

¿Cómo puedo comprar una entrada para un evento de la Agenda web?
En nuestra agenda tendrás un enlace que te llevará directamente a la taquilla online del evento al que quieras asistir, ninguna compra de tickets se realiza en Klubbingkids.com

Quiero anular o modificar la compra de mi entrada.
Klubbingkids Magazine actúa simplemente como un medio de información de donde puedes comprar las entradas para los eventos , es decir, el cliente compra directamente la entrada al promotor/organizador del espectáculo. Te recomendamos ponerte en contacto con el promotor, festival o discoteca para el que compraste la entrada para tramitar la devolución o cualquier otra gestión.