Facebook permitirá a los artistas cobrar entradas para sus lives

Facebook anuncia esta nueva opción como medida de apoyo a artistas y creadores de contenido


La popular red social Facebook ha anunciado en un comunicado que tiene previsto implementar actualizaciones en su plataforma Facebook Live. Entre ellas, se incluye la posibilidad de que los eventos puedan tener la categoría de ‘eventos en línea’ y el hecho de que los administradores de las páginas de Facebook puedan cobrar a los usuarios por asistir a sus retransmisiones en vivo.


Por el momento, esta noticia no incluiría a Instagram. A día de hoy, todavía no se han especificado los datos relativos al sistema de pago que se utilizará ni tampoco el porcentaje de comisión que la compañía cobrará a los artistas por cada acceso.


Se trata de una novedad parecida a lo que YouTube ya realiza de hace tiempo mediante el pago por suscripciones y donaciones. Por su lado, Spotify también está valorando unirse a este tipo de actualización para dar apoyo a los artistas.

CRONICA MUTEK 2021

Hemos sido muy afortunados de poder asistir a Mutek 2021. Acompáñanos, pues, a revivir en primera persona las actuaciones tan innovadoras y talentosas del festival y a conocer como ha sido esta edición tan especial.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :