EXIT Festival CANCELADO hasta 2021

EXIT Festival que contaba con artistas como Amelie Lens y Nina Kravitz entre otros  no podrá ser, pese a los grandes esfuerzos de la organización , los promotores del festival han decidido suspender la edición de este 2020.


En primavera la Primera Ministra de Serbia había solicitado que el festival no se cancelase y propuso posponerlo a mediados de agosto. En esos momentos, el número de contagios había bajado considerablemente e incluso los expertos de salud más cautelosos habían sugerido públicamente que no habría más casos en junio, casi dos meses antes de la nueva fecha del festival en agosto. También por entonces, Serbia había reabierto sus fronteras en su totalidad sin establecer restricciones a reuniones realizadas en lugares públicos al aire libre.

Días después y con objetivo de salvar la situación a cualquier precio.. la organización de EXIT Festival anunció una reducción del aforo del festival a un 10% , si si a un 10% pero ni aún así se han visto capaces debido a los rebrotes de covid-19 en el país balcánico hace unas semanas llegando finalmente a la más dura y triste de las decisiones.

En cualquier caso, la organización ha sido cautelosa y responsable, ya que la salud de su público, artistas y trabajadores es su principal prioridad. Por esta razón entre muchas otras EXIT FESTIVAL ha decidido suspender por completo la edición de este año animando a todos los asistentes a encontrarse y celebrar el 20 aniversario de EXIT FESTIVAL en el verano de 2021.
exit festival
       ARTÍCULO POR KLUBBINGKIDS

 

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :

BI-CI-EN

Boris Carranza, conocido actualmente como BI-CI-EN, es un joven disc-jockey y productor nacido en Barcelona en el 1982.   Podríamos decir que su carrera comenzó

Leer más »