EXIT Festival CANCELADO hasta 2021

EXIT Festival que contaba con artistas como Amelie Lens y Nina Kravitz entre otros  no podrá ser, pese a los grandes esfuerzos de la organización , los promotores del festival han decidido suspender la edición de este 2020.


En primavera la Primera Ministra de Serbia había solicitado que el festival no se cancelase y propuso posponerlo a mediados de agosto. En esos momentos, el número de contagios había bajado considerablemente e incluso los expertos de salud más cautelosos habían sugerido públicamente que no habría más casos en junio, casi dos meses antes de la nueva fecha del festival en agosto. También por entonces, Serbia había reabierto sus fronteras en su totalidad sin establecer restricciones a reuniones realizadas en lugares públicos al aire libre.

Días después y con objetivo de salvar la situación a cualquier precio.. la organización de EXIT Festival anunció una reducción del aforo del festival a un 10% , si si a un 10% pero ni aún así se han visto capaces debido a los rebrotes de covid-19 en el país balcánico hace unas semanas llegando finalmente a la más dura y triste de las decisiones.

En cualquier caso, la organización ha sido cautelosa y responsable, ya que la salud de su público, artistas y trabajadores es su principal prioridad. Por esta razón entre muchas otras EXIT FESTIVAL ha decidido suspender por completo la edición de este año animando a todos los asistentes a encontrarse y celebrar el 20 aniversario de EXIT FESTIVAL en el verano de 2021.
exit festival
       ARTÍCULO POR KLUBBINGKIDS

 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Autor del artículo :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros

Articulos recomendados

Hor Berlin klubbingkids

HÖR BERLÍN

El Streaming realizado desde el escaparate de un pequeño cubículo con baldosas blancas y luces fluorescentes ubicado en el barrio de Kreuzberg, Berlin

Bi-CI-EN

Boris Carranza, conocido actualmente como BI-CI-EN, es un joven disc-jockey y productor nacido en Barcelona en el 1982.   Podríamos decir que su carrera comenzó cuando pinchaba en su casa