EXISTENTIA – El nuevo sello de las manos de FLUG.


FLUG presenta EXISTENTIA, su nuevo sello ya disponible en beatport y bandcamp.

Los amantes del techno riguroso y comprometido estamos de enhorabuena. Después de más de 15 años de dedicación y refinamiento en el arte de crear y mezclar sonidos, el argentino Sebastián López, más conocido como Flug saca a la luz nuevo sello discográfico: Existentia Muzik.

Un sello que es resultado de un largo viaje personal y artístico, que pretende servir de plataforma para diversos artistas con visiones y trayectorias totalmente diferentes, apostando tanto por productores de consolidado recorrido profesional como por aquellos más emergentes los cuales son, como ha dicho en más de una ocasión, quienes mantienen viva la escena de la música electrónica. Y es que Flug es uno de los grandes potenciadores de la escena local en Barcelona, trabajando muy de cerca con nuevos y locales talentos, línea que pretende continuar con su nuevo sello discográfico, aunque no de forma exclusiva.

existentia flug klubbingkids
Flug – Existentia Muzik

El primer EP con el que nos deleita el argentino bajo el sello Existentia recibe el nombre de Body Tales, un trabajo que consta de 4 pistas cada una con un acercamiento conceptual único y particular al techno. El primero de ellos se trata de Electronic Mesures, un electro atemporal de corte melódico que rebosa energía muy bailable; a continuación, nos encontramos con un techno cargado de suspense y ritmos adictivos como sería el del trabajo homónimo Body Tales o y la aridez y frenetismo que nos propone con el tema Progression. Toda una demostración de versatilidad y capacidad de transmitir sensaciones a través de su música y el buen hacer.

Existentia Muzik – Body Tales EP

Sebastián López aka Flug – Body Tales EP [Existentia 01] Ya disponible en Beatport aqui y en Bandcamp aqui

A1. Electronic Measures

A2. Body Tales

B1. Time Shift

B2. Progressions

Esperamos que el nuevo sello Existentia sea todo un éxito, ya que en los últimos meses Flug ha conseguido algo de lo que muy pocos pueden presumir. Hablamos de la calurosa acogida que han recibido dos de sus últimos tracks, Non-Stop y The piano, editados en Trip Recordings y Uncage respectivamente los cuales han conseguido estar en el #1 de Beatport en la categoría raw/deep/hypnotic durante semanas.

[Existentia 01] se ha lanzó el pasado 2 de Noviembre de 2020, firmado tanto por su nombre Sebastián López como por su alias Flug , contando ya con una larga lista de feedbacks de nombres como Ben Sims, Marco Bailey y Joseph Capriati entre otros, puedes hacerte con el en Beatport y Bandcamp .

klubbingkids
Artículo por Lluís Iglesias
Resumen
EXISTENTIA - El nuevo sello de las manos de FLUG.
Nombre del artículo
EXISTENTIA - El nuevo sello de las manos de FLUG.
Descripción
Los amantes del techno riguroso y comprometido estamos de enhorabuena. Después de más de 15 años de dedicación y refinamiento en el arte de crear y mezclar sonidos, el argentino Sebastián López, más conocido como Flug saca a la luz nuevo sello discográfico: Existentia.
Autor
Publisher Name
Klubbingkids.com
Publisher Logo

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *