info@klubbingkids.com

Eternal Sunset BCN 5 horas con John Talabot

Eternal Sunset BCN 5 horas con John Talabot

John Talabot ofrecerá un set de 5 horas en Nits del Fòrum

La experiencia Eternal Sunset será la única oportunidad de ver actuar a John Talabot  en directo durante este verano

eternal sunset

Eternal Sunset es una experiencia sónica ideada especialmente para un atardecer de final de verano por el productor y DJ barcelonés John Talabot y que cobrará vida el sábado 5 de septiembre ofreciendo a sus asistentes 5 horas de viaje.

Con esta sesión, John Talabot recuperará su faceta más balearic, ambient, metal y psicodélica mediante una selección musical con mezclas que se intercalarán a sus propias creaciones e incluso a improvisaciones formando un collage sonoro cuyo objetivo es proporcionar al asistente una experiencia musical inmersiva, mental y espiritual creada para el entorno y el momento crítico en el que la música y la cultura están inmersos.

Eternal Sunset será la única ocasión de ver a John Talabot en vivo y en Barcelona durante este verano. La sesión arrancará a las 19:00 alargándose hasta medianoche. Además, se grabará y todos los asistentes recibirán un eterno recuerdo en vídeo de la puesta de sol del 5 de septiembre de 2020.

De la mano de Primavera Sound, el ciclo Nits del Fòrum es uno de los grandes reclamos de este atípico verano que sesión tras sesión ha aportado esperanza a aquellos amantes de la música cuyas expectativas han sido frustradas por la crisis de la Covid-19.

No te pierdas esta interesante propuesta para despedir el verano , Toda la información necesaria en nuestra agenda web .

 

ARTÍCULO POR LAURA VAZQUEZ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *