CHARLOTTE DE WITTE y ENRICO SANGIULIANO se casan

enrico sangiuliano se casa klubbingkids

CHARLOTTE DE WITTE y ENRICO SANGIULIANO se casan

Este pasado viernes 5 de Febrero nos hemos levantado muy contentos al ver en las redes sociales que dos de nuestros referentes del techno, Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano, ¡han anunciado su compromiso!

Tanto Charlotte como Enrico se están manteniendo muy activos durante esta importante crisis de la industria de la música electrónica. Así como Charlotte ha sacado más de un single, por ejemplo New Form I presentado des de la terraza de su casa en Gante, Bélgica, ambos han grabado Livestreams, tanto por separado como en pareja.

De hecho, la primera vez que vimos a la pareja haciendo un B2B en directo fue el pasado 7 de Mayo de 2020. Éste se grabó desde la misma terraza en la que Charlotte de witte nos presentó el mencionado single, y pudimos ver una excelente y mágica compenetración de la pareja en las mesas de mezcla.

Y lo que nos apasiona de esta íntima y mágica historia es que para anunciar la unión de la pareja, a parte de subir sus primeras fotos juntos bajo el título de “Lovedown” (juego de palabras de “lockdown”, en castellano confinamiento), hicieron un segundo Livestream B2B, desde la misma ubicación en la que se grabó su primer Directo. Una vez más se mostró la fuerza, energía y buenas “vibes” que desprende la pareja del tecno del año. Podemos ver partes de este maravilloso Directo en sus redes sociales: @charlottedewittemusic, @enricosangiuliano .

enrico sangiuliano y charlotte de witte
Enrico Sangiuliano y Charlotte de Witte

Charlotte y Enrico no son la primera pareja que surge en el mundo la música electrónica, Adam Beyer, fundador y compañero de Sello (Drumcode, formado en 1996 por el mismo dj productor sueco) de Enrico Sangiuliano, y Ida Engberg (también integrante del Sello) se casaron en 2016. Esta mítica pareja acabaron de celebrar su boda en uno de los mejores locales de la capital alemana, Berghain. Sin lugar a dudas ellos son otra familia ejemplar que confían y sienten pasión por el tecno, su música. Y es que es toda una realidad cuando se dice que la música une, y más el tecno, ¡para que nos vamos a engañar!

A continuación os dejamos un track que lanzaron esta segunda pareja. Lleva por nombre Lovecraft y forma parte del EP The Color Out of Space, del Sello Drumcode que los dos comparten. Toda una mezcla de auténticas, pasionales y ondulantes melodías respaldadas por unos espectaculares bajos que nos hace mover el cuerpo al ritmo del latido del corazón:

Así que ahora nos preguntamos, ¿dónde celebraran su Luna de Miel Charlotte y Enrico? ¿Qué os parece un tour B2B por todo el Mundo? Esperamos ver pronto a la pareja mezclar juntos de nuevo, cuando por fin podamos volver a salir a bailar y sentir la música que tanto nos apasiona y nos une.

¡Muchísimas felicidades pareja! y que el amor ni la música nunca terminen.

Suscríbete a nuestro Newsletter

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :