Elrow desvela la programación de sus ‘Home Sessions’ para abril

Arrancarán este domingo 5 de abril con el streaming de Technasia y Manu González

La primera ronda, durante el mes de marzo y mediante el formato de programa en directo con sus dj residentes como protagonistas, ha sido todo un éxito. Elrow renueva, de la mano de Desperados, sus ‘Home Sessions’ para que despidas las semanas de abril a ritmo de buen techno y house.
El pistoletazo de salida tendrá lugar hoy domingo 5 de abril a las 16:00 de la mano de Technasia, el alter ego del parisino Charles Siegling. Le seguirá la actuación del dj y productor ibicenco Manu González.

La cita del domingo 12 de abril contará con un set del versátil Marco Faraone, fundador del sello Uncage. Le acompañaran los grooves energéticos del español Fer BR de Mindshake Records.

El domingo 19 de abril, podremos disfrutar a través de nuestras pantallas del dance de Yousef junto al house con variedad de influencias del británico Melé.

El cierre de esta tanda de abril, tendrá lugar el próximo domingo 26 de abril y estará protagonizado por el deep-tech del madrileño Denis Cruz y el tech-house underground del productor sevillano Rafa Barrios.

Confirma tu asistencia evento de Facebook del ciclo y sigue las actuaciones a través del canal de youtube de Elrow. 

 

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :