info@klubbingkids.com

Electrona presenta Delirium Sundays

Electrona presenta Delirium Sundays

Delirium Sundays , Electrónica y surrealismo que arrancarán el próximo 19 de julio en Girona


De la mano de Electrona nace Delirium Sundays, un ciclo de 6 domingos consecutivos que arrancará el próximo 19 de julio en Mas Sorrer ( Girona ) , ofreciendo 15 horas de programación en cada una de sus citas y que cuenta con más de 50 artistas en su line-up.

Su propuesta musical incluye a grandes nombres de la escena electrónica nacional e internacional como Audiofly, Monkey Safari, Claptone, Jan Blomqvst, Los Suruba, Eli Rojas o Doctor Dru entre muchos otros.

Delirium Sundays se define como un evento mágico inspirado en el surrealismo que pretende crear una atmósfera única en medio de un paraje natural. Por ello, cuenta con una amplia propuesta de actividades para sus asistentes que incluye además de la música en directo, espectáculos de iluminación y fuegos, actuaciones y animación a cargo de la emblemática compañía Hospital del Arte entre muchas otras actividades como showcookings.

El fin de este evento, cuyas jornadas iniciarán a las 12:00 del mediodía y se prolongarán hasta las 3:00 de la madrugada, es enamorar al público de la Costa Brava inspirándose en el concepto del surrealismo, haciendo alusión al artista ampurdanés Salvador Dalí.

Dado que se trata de un ciclo de eventos enmarcado en la nueva normalidad, el aforo de cada una de las jornadas será de 800 personas sentadas y el público tendrá servicio de mesa a su disposición. Además, la propuesta contará con un amplio abanico gastronómico y de coctelería.

No dejes que te lo cuenten y hazte ya con tu entrada de día o con cualquiera de los interesantes packs promocionales que Delirium Sundays ofrece en el siguiente enlace.

 

delirium sundays
Cartel de Delirium Sundays



ARTICULO POR LAURA VAZQUEZ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *