info@klubbingkids.com

El Pelicano y Exit Festival

El Pelicano y Exit Festival

Se podrá bailar en la pista de baile y con un aforo total del 50%.


Arrancamos la semana con el mes de Julio a la vuelta de la esquina y como no, con muy buenas noticias. Hoy os traemos dos noticias cargadas de positividad y buen augurio.

La primera noticia es de ámbito nacional, concretamente en en una de las discotecas más conocidas de A coruña, La sala Pelícano. Junto con la organizadora WAKE UP ELECTRONIC PARTIES anuncian para el dia 17 de julio un nuevo evento, en el cual se podrá bailar en la pista de baile y con un aforo total del 50%.

El Pelícano es una sala de eventos que se compone de dos plantas y una terraza. Con su aforo de aproximadamente 3000 personas destaca por sus novedosas infraestructuras y por ella pasan conciertos de todo tipo, siendo una discoteca referente a nivel nacional e internacional.

La segunda noticia de la semana es de ámbito internacional, concretamente en NOVI SAD, Serbia. Exit festival ( que justamente cumple hoy 20 años ) y junto a diferentes DJs de todo el mundo, nos anuncian a través de las redes sociales la puesta en marcha de este maravilloso festival y que, será celebrado este Agosto de 2020.


Si, habéis leído bien, Agosto de 2020. La fecha anunciada para la celebración de dicho evento será d
el 13 al 16 de agosto.

Amelie Lens y Nina Kraviz han sido las primera en demostrar el apoyo incondicional con EXIT Festival, conocido por apoyar cambios sociales desde la revolución serbia del año 2000. Otra de las iniciativas de EXIT Festival, es comprometer a Serbia a una reforestación masiva para ayudar a combatir el cambio climático.

Y con ello nos envían un mensaje de esperanza y unidad durante su primer evento oficial tras el fin del confinamiento en Serbia. 

Todavía no está el cartel completo, nos anuncian en su página oficial que la compra de entradas será restablecido en breve y que en las próximas semanas tendremos más confirmaciones de artistas. 

 

pelicano
ARTÍCULO POR CRISTIAN LAURÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *