El festival OffWeek completa su line-up

Move D, Marcellus Pittman y Sassy J se suman a la interesante propuesta de OFF WEEK


OffWeek Barcelona
renueva por segundo año en el Parc del Fórum de Barcelona. Como novedad, en esta ocasión contará con dos jornadas que tendrán lugar los días 19 y 20 de junio entre las 5 de la tarde y las 5 de la madrugada. 
 

A los nombres ya desvelados, se le añaden el proyecto en solitario del alemán David Moufang Move D, la suiza Sassy J y el dj de Detroit Marcellus Pittman, también conocido por haber formado parte del proyecto 3 Chairs.
 

Esta atractiva alternativa al Sónar ya contaba con la presencia del sello Afterlife de los milaneses Tale Of Us, el proyecto de house y minimal rumano [a:rpia:r], el sello tech-house Solid Grooves, el proyecto del luxemburgués Mladen SolomunDiynamic, el sello Loco Dice presentando su proyecto Serán Bendecidos, el chileno Ricardo Villalobos con su proyecto x FRRC y los británicos Secretsundaze
 

Puedes adquirir entradas por día y show o bien el abono para el festival completo en el siguiente enlace.

 


MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :