ECLIPSE LUNAR está de regreso

eclipse lunar

Este último año y medio no ha sido nada fácil para nadie. Parece que poco a poco vamos volviendo a recuperar esas cosas que nos hacen volver a sentirnos vivos. Y este viernes volverá una de ellas: ECLIPSE LUNAR ESTÁ DE REGRESO.

Eclipse Lunar se caracteriza por ofrecer una experiencia de lo más inmersiva, juntando los ritmos techno más oscuros e industriales con unos visuales espectaculares. Este viernes 2 de julio de 22.30 a 3.30, en la sala Drome de Barcelona, contarán con dos invitadas de lujo. Dos referencias de la escena nacional como Paula Cazenave y Sara Krin.

Asimismo, los residentes LUNAR, NHYMPH y Kødak completarán un elenco sinónimo de ritmos trepidantes y despiadados. Toda esta artillería estará amenizada por nada más ni nada menos que un sistema Funktion One que te hará vibrar de principio a fin, no apto para cardíacos.

eclipse lunar
Cartel del Evento

Por si fuera poco, en el apartado visual, las experimentadas VJs residentes JOLY y W1fe Material serán las encargadas de traducir toda la estética del techno más oscuro en imágenes que de bien seguro no dejarán a nadie indiferente.

Además, será su primera colaboración con el artista visual FRØCH.CC, conocido por sus instalaciones en diversos eventos en Barcelona como MUTEK, HEX, Checkpoint y Llum.

Este evento cumplirá con todas las normativas más recientes dictadas por la Generalitat. Habrá una capacidad restringida de 150 personas, actualmente el evento es SOLD OUT, con lo que no se venderán entradas en puerta.»

Puedes encontrar más información sobre los artistas a continuación:

PAULA CAZENAVE

SARA KRIN

https://www.sarakrin.com/

LUNAR

NHYMPH

KØDAK

http://froch.cc/

CRONICA MUTEK 2021

Hemos sido muy afortunados de poder asistir a Mutek 2021. Acompáñanos, pues, a revivir en primera persona las actuaciones tan innovadoras y talentosas del festival y a conocer como ha sido esta edición tan especial.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Lluis Iglesias

Lluis Iglesias

Curioso y entusiasta a partes iguales sobre el mundo de la música electrónica desde que tuvo el placer de dar con ella. Interesado en la escena “underground”, aquella escena donde las personas, la música y las historias que acontecen son luz en medio de la más sobrecogedora oscuridad. lluisiglesias@klubbingkids.com
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :