info@klubbingkids.com

Drama BCN – La fiesta de techno underground 

Drama BCN – La fiesta de techno underground 
 

Una emergente organización dedicada a la creación de eventos y contenido audiovisual con la música electrónica como protagonista , así es Drama Bcn


Con el fin de acercar la música electrónica y de calidad al público y buscando vincularla a otras manifestaciones creativas y estéticas, Drama BCN existe como sello discográfico y también como evento.
 
Como sello discográfico, persigue convertirse en un referente de la música techno de club en Barcelona apostando por artistas locales. Además, cuenta con el subsello Dreamy BCN, centrado en lanzamientos más tranquilos y alejados de la pista de baile. 
 
Por su parte, el evento Drama es una fiesta de techno underground programada en ubicaciones secretas que se desvelan el mismo día del evento y donde sus asistentes tendrán libertad absoluta siempre que esta no interfiera de forma negativa en el disfrute del resto de asistentes.
 

La estética es clave en Drama BCN. Por ello, la organización cuenta con Jordi Martín como Director de Arte y el responsable del diseño abstracto de sus portadas. Además, el equipo está encabezado por el versátil Pol Paraíso, quién es el productor y cabeza visible del proyecto a nivel musical y Javier Farrés como Label Manager y también con una faceta DJ con su alter-ego Feo Messy.

Drama tiene como objetivo formar sinergias y colaboraciones con otros creativos de Barcelona como diseñadores de moda, artistas gráficos, cineastas, etc. No te pierdas sus interesantes lanzamientos disponibles en Beatport y Souncloudsu Playlist de Spotify y sígueles en Instagram para estar al corriente de todas sus novedades  

klubbingkids
Articulo por Laura Vazquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *