DOMINANT organiza un streaming en su primer aniversario

dominant barcelona klubbingkids

DOMINANT STREAMING 01 ANIVERSARIO365 días desde la última vez.

En Barcelona, el 7 de Marzo del año 2020, durante la ola pre-COVID, nace DOMINANT, marca que surge de la pasión, del inconformismo y de la búsqueda de nuevos estímulos. Dando gran importancia a la experiencia sensorial completa, crean eventos de atmósfera inmersiva, donde se da importancia a todos los detalles. El espectro musical va desde el noise, el industrial, el EBM, hasta todo tipo de sonidos oscuros y poco convencionales.

Dada la situación actual de distanciamiento social obligatorio y la imposibilidad de realizar eventos físicos, DOMINANT celebrará su primer cumpleaños con un STREAMING online, el domingo 7 de Marzo de 2021, a partir de las 19h de la tarde. Donde por unas horas podrás olvidarte de todo y conectarte a su universo rojo intenso.

La experiencia dará comienzo con un live de ambient-noise creado por LOGICAL DISORDER, artista educado en la escena netlabel y alejado del mainstream, que practica una especie de IDM postindustrial decorado con melodías épicas. Continuaremos con RUBÉN SEOANE, residente desde 2011 del mítico Club Moog de Barcelona, del que podemos esperar una Dj set tan ecléctico y variado, como selecto, que pasará por estilos como el Techno, el Industrial, el Electro o el Acid. Ya con la pista calentita, la traca final. SAMOT y SURIT, más conocidos como NX1, no nos darán tregua.

Ambos traen una maleta cargada de experiencia y una amplia gama de estilos dentro de ella. En esta ocasión nos mostraran su discurso artístico individual. No dudamos que nos hará sudar la camiseta, como la ocasión merece con sonidos envolventes, ruidos ásperos y bajos contundentes.

El viaje visual está garantizado por la mente de VJ GAIXA, artista visual catalan que crea instalaciones audiovisuales y performances de video mapping. Dispone para DOMINANT un mundo oscuro y rojo penetrante, con formas y simbolismos más o menos explícitos, para que la experiéncia sea completa.

Todo está pensado para que la experiencia sea inmersiva, creando un viaje hacia un lugar de libertad. Un lugar que parece lejano, pero que está justo ahí, en tu interior.

Se produce una revolución interior cada vez que uno de nosotros dejamos que nuestra cara oculta nos domine.

Seamos Revolución. Seamos DOMINANT.

¿Dónde y cuando se podrá ver el Streaming?

El domingo 07 de Marzo de 2021 de 19h a 23h
por https://www.youtube.com/c/DominantEvents

Se habilitarán plataformas de donaciones voluntarias para todas las personas amantes de la escena de la música electrónica y del arte que quieran colaborar en apoyar a los artistas y a las personas que tienen su puesto de trabajo vinculado a este sector.

dominant streaming
Dominant Streaming

CRONICA MUTEK 2021

Hemos sido muy afortunados de poder asistir a Mutek 2021. Acompáñanos, pues, a revivir en primera persona las actuaciones tan innovadoras y talentosas del festival y a conocer como ha sido esta edición tan especial.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :