DGTL vuelve a Barcelona

 

DGTL Celebrará su sexta edición en el Parc del Fòrum los días 4 y 5 de Septiembre


Después de 35.000 entradas vendidas en 2019, el festival regresa con las expectativas más altas: 4 escenarios en lugar de los 3 de la última edición y dos jornadas de 12 horas con lo mejor de la escena electrónica internacional.

El line-up para este año todavía es un interrogante que, sin lugar a dudas, no va a dejarnos indiferentes. Se desvelará tras su edición holandesa y con la llegada de la primavera. Por sus escenarios han desfilado referentes de la electrónica como Marco Carola, Paco Osuna, Tale Of Us, Barnt & Roman Flügel, Stephan Bodzin, Adriatique, Amelie Leens, Apollonia, Carl Craig, Hot Since 82, Maceo Plex, Solomun Andre Buljat entre muchos otros.

Música, arte y sostenibilidad son los pilares que sustentan DGTL. Como en años anteriores, el evento se consagrará como vegetariano, libre de botellas de plástico y con iniciativas para concienciar a su público de la importancia de la sostenibilidad. La misión de DGTL es muy clara: convertirse en el primer festival circular del mundo en su edición 2020.

DGTL nació en Amsterdam. Barcelona fue la primera ciudad en acogerlo en 2013 y desde entonces también ha pasado por Madrid, Sao Paulo (Brasil), Santiago (Chile), Tel Aviv (Israel) o Bengaluru (India).

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :