DGTL vuelve a Barcelona

 

DGTL Celebrará su sexta edición en el Parc del Fòrum los días 4 y 5 de Septiembre


Después de 35.000 entradas vendidas en 2019, el festival regresa con las expectativas más altas: 4 escenarios en lugar de los 3 de la última edición y dos jornadas de 12 horas con lo mejor de la escena electrónica internacional.

El line-up para este año todavía es un interrogante que, sin lugar a dudas, no va a dejarnos indiferentes. Se desvelará tras su edición holandesa y con la llegada de la primavera. Por sus escenarios han desfilado referentes de la electrónica como Marco Carola, Paco Osuna, Tale Of Us, Barnt & Roman Flügel, Stephan Bodzin, Adriatique, Amelie Leens, Apollonia, Carl Craig, Hot Since 82, Maceo Plex, Solomun Andre Buljat entre muchos otros.

Música, arte y sostenibilidad son los pilares que sustentan DGTL. Como en años anteriores, el evento se consagrará como vegetariano, libre de botellas de plástico y con iniciativas para concienciar a su público de la importancia de la sostenibilidad. La misión de DGTL es muy clara: convertirse en el primer festival circular del mundo en su edición 2020.

DGTL nació en Amsterdam. Barcelona fue la primera ciudad en acogerlo en 2013 y desde entonces también ha pasado por Madrid, Sao Paulo (Brasil), Santiago (Chile), Tel Aviv (Israel) o Bengaluru (India).

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :