DAFT PUNK anuncia su final tras 28 años juntos

daft punk se separan klubbingkids

El anunció de la separación de Daft Punk se ha hecho público a través de un vídeo de casi ocho minutos titulado Epilogue publicado en su página web.

El grupo francés de música electrónica Daft Punk anunciaba ayer lunes su final tras 28 años como formación, en los que el dúo de djs ha creado grandes éxitos globales como One More Time o Harder, Better, Faster, Stronger, Around the world o Da funk entre muchos otros que quedarán para el recuerdo de quienes tuvimos la ocasión de crecer con ellos y su música.

El anunció se hizo público a través de un vídeo de casi ocho minutos publicado en su página web titulado Epilogue (Epílogo), siendo este un extracto de su película Electroma , en el aparecen los dos miembros del dúo, uno de los cuales activa una bomba de autodestrucción adosada a la espalda del otro, que explota al cabo de un minuto, dándo a entender el final de la formación. ( 1993 – 2021 )

Daft Punk – Epilogue ( Short version )

Daft Punk nació en Paris, en 1993 y en 1997 lanzaron su álbum debut Homework, además de por su música Daft Punk escondía sus rostros bajo futuristas cascos de robots en sus apariciones públicas ( por timidez y para combinar las características de los humanos con las máquinas ) según Bangalter.

De este modo, el rostro de Guy-Manuel de Homem-cristo y Thomas Bangalter permaneció oculto hasta 2013 cuando Jpatt miembro de la banda The Knocks publicó una fotografía en facebook hecha en una fiesta en la sede de Sony donde aparecían los dos integrantes de DP.

La misma compañía pidió a Jpatt que la eliminara de inmediato pero lamentablemente la imagen ya estaba dándo la vuelta al mundo y como imaginareis , fué demasiado tarde.

Gracias Daft Punk por estas 3 décadas de música.

Suscríbete a nuestro Newsletter

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :