Conforce firma ‘ Wavetable ‘ para Sungate RECORDS

conforce klubbingkids wavetable

El holandés Conforce presenta un EP energético y diverso compuesto por cuatro tracks originales, disponible en formato vinilo a partir del 19 de marzo.

Conforce, artista veterano dentro de la escena techno internacional, también conocido por otros alias como  Versalife, Hexagon o Severnaya, vuelve a trabajar con el sello español Sungate. Esta vez editando un EP en vinilo de cuatro temas originales: “Kawai”, “Wave Trip”, “Blofeld” y “Richocet”; donde explora diferentes ángulos de su versátil forma de entender la música electrónica. “Wavetable” ofrece una envolvente combinación de sonidos analógicos, producciones energéticas, hipnóticas y profundas creadas usando principalmente sintetizadores wavetable.  

klubbingkids-conforce-wavetable-sungate
Conforce – Wavetable Art Work

Conforce cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas, ha editado con grandes sellos como Delsin, Clone o su propio sello Transcendent. En 2019 ya trabajó con Sungate publicando Spatial, un tema que se incluyó en el varios  “Magnetic Field #1”, junto a temas de Artefakt, Exos e Hiver.

La portada, como el resto del universo gráfico de Sungate, ha sido realizada a mano por el ilustrador AbelFdez. “Wavetable” estará disponible a partir del 19 de marzo en formato vinilo de 180 gramos, en tiendas físicas y online de todo el mundo.

Tracks:

A1. Conforce – Kawai
A2. Conforce – Wave Trip
B1. Conforce – Blofeld
B2. Conforce – Richocet

Sungate Records Soundcloud

CRONICA MUTEK 2021

Hemos sido muy afortunados de poder asistir a Mutek 2021. Acompáñanos, pues, a revivir en primera persona las actuaciones tan innovadoras y talentosas del festival y a conocer como ha sido esta edición tan especial.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :