Cita imperdible: LOST RANXX EVENING

El primer auto-festival con música electrónica, improshow y cena incluida 

 
Más de 50 artistas, shows en vivo y otras expresiones de arte se unirán el próximo 11 de julio en Vic para hacer posible LOST RANXX EVENING y conseguir que pases las mejores 7 horas en coche de tu vida.
Lost Ranxx tenía previsto celebrar su 3ª edición este 11 de julio y a pesar de que debido a la crisis causada por la Covid-19 hayan tenido que variar su propuesta, la fecha promete una fresca selección de talentos en techno, dub, reggae, rap e incluso bailes y artes escénicas.
En los próximos días, el festival irá desvelando su cartel de forma progresiva a través de Instagram. Por ahora, ya se han confirmado las actuaciones de Buenri presentando su proyecto techno Dave It y de su residente Nandu.
Además de música y artes escénicas, la cita también ofrecerá monólogos e improshow, graffiti en vivo y espectáculos de fuego.
El festival recomienda dos personas por coche y solamente extenderá el número de ocupantes por vehículo en caso de que la legislación lo permita. Además, estará permitido traer sillas de camping e instalarlas dentro de la parcela asignada para disfrutar al aire libre.
Debido a la naturaleza del evento y a las restricciones actuales, las plazas para asistir son limitadas. No te quedes sin la tuya y compra ya tu tíquet a través de la web del festival y a un precio inmejorable: 24€ con cena incluida.

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :