info@klubbingkids.com

Cita imperdible: LOST RANXX EVENING

Cita imperdible: LOST RANXX EVENING

El primer auto-festival con música electrónica, improshow y cena incluida 

 
Más de 50 artistas, shows en vivo y otras expresiones de arte se unirán el próximo 11 de julio en Vic para hacer posible LOST RANXX EVENING y conseguir que pases las mejores 7 horas en coche de tu vida.
Lost Ranxx tenía previsto celebrar su 3ª edición este 11 de julio y a pesar de que debido a la crisis causada por la Covid-19 hayan tenido que variar su propuesta, la fecha promete una fresca selección de talentos en techno, dub, reggae, rap e incluso bailes y artes escénicas.
En los próximos días, el festival irá desvelando su cartel de forma progresiva a través de InstagramPor ahora, ya se han confirmado las actuaciones de Buenri presentando su proyecto techno Dave It y de su residente Nandu.
Además de música y artes escénicas, la cita también ofrecerá monólogos e improshow, graffiti en vivo y espectáculos de fuego.
El festival recomienda dos personas por coche y solamente extenderá el número de ocupantes por vehículo en caso de que la legislación lo permita. Además, estará permitido traer sillas de camping e instalarlas dentro de la parcela asignada para disfrutar al aire libre.
Debido a la naturaleza del evento y a las restricciones actuales, las plazas para asistir son limitadas. No te quedes sin la tuya y compra ya tu tíquet a través de la web del festival y a un precio inmejorable: 24€ con cena incluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *