Cataluña prohíbe cualquier acto que reúna a más de 1.000 personas

La Generalitat suspende las actividades colectivas con aforo superior a 1.000 personas y programadas tanto en espacios abiertos como cerrados a partir de este jueves


El presidente de la generalitat Quim Torra ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa que  esta restricción afectará a espectáculos públicos, actividades culturales y a cualquier otro evento que pueda suponer una aglomeración de personas. Además, aquellos actos programados para menos de 1.000 asistentes deberán de reducir su asistencia a un tercio del aforo para evitar aglomeraciones en lugares cerrados.

Esta medida entrará en vigor este jueves y se prolongará por al menos 15 días. Es muy similar a las medidas adoptadas previamente en Madrid, La Rioja y Vitoria y pone en peligro toda la programación musical prevista en Catalunya de cara a las próximas semanas.

 

CRONICA MUTEK 2021

Hemos sido muy afortunados de poder asistir a Mutek 2021. Acompáñanos, pues, a revivir en primera persona las actuaciones tan innovadoras y talentosas del festival y a conocer como ha sido esta edición tan especial.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :