Cataluña prohíbe cualquier acto que reúna a más de 1.000 personas

La Generalitat suspende las actividades colectivas con aforo superior a 1.000 personas y programadas tanto en espacios abiertos como cerrados a partir de este jueves


El presidente de la generalitat Quim Torra ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa que  esta restricción afectará a espectáculos públicos, actividades culturales y a cualquier otro evento que pueda suponer una aglomeración de personas. Además, aquellos actos programados para menos de 1.000 asistentes deberán de reducir su asistencia a un tercio del aforo para evitar aglomeraciones en lugares cerrados.

Esta medida entrará en vigor este jueves y se prolongará por al menos 15 días. Es muy similar a las medidas adoptadas previamente en Madrid, La Rioja y Vitoria y pone en peligro toda la programación musical prevista en Catalunya de cara a las próximas semanas.

 

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :