Las Discotecas podrán abrir en Cataluña sin pista de baile y hasta las 03:00am.

discotecas-klubbingkids

Ultima hora , ayer en KLUBBINGKIDS anunciábamos la inminente reapertura del ocio nocturno aquí y hoy ( un día después ) , según publica El Periódico de Catalunya :

El Procicat ha aprobado este martes que los locales de ocio nocturno puedan reabrir a partir de este miércoles pero sin hacer uso de la pista de baile, según han explicado las patronales del ocio nocturno y han confirmado fuentes del Govern.

Según ha informado la Fecasarm en un comunicado después de reunirse con la Generalitat, las discotecas y los locales de ocio nocturno podrán reabrir sus puertas hasta las tres de la madrugada y la pista de baile tendrá que estar ocupada por mesas y sillas o solo sillas, el aforo estará limitado al 50%, se tendrán que programar actuaciones en directo y el público tendrá que llevar mascarilla mientras no esté consumiendo. Además, tendrán que llevar un registro de asistentes y habrá  gel hidroalcohico a disposición de los asistentes.

discotecas-klubbingkids
Discotecas sin pista de baile podrán abrir en cataluña


Por otra parte, el Govern ha aprobado inyectar 6 millones de euros al sector de la cultura para paliar el efecto de la pandemia. Se transferirá crédito del Fons de Contingència hacia el presupuesto del Departament de Cultura para el 2020, con el objetivo de que se puedan hacer efectivas, en una primera fase inmediata, un seguido de aportaciones al castigado sector.

Estas aportaciones se enmarcan en el Pla de Rescat que puso en marcha el departamento y que incluyen toda una serie de medidas para proteger el sector y darle todo el apoyo necesario para que, una vez finalizada esta crisis sanitaria, sea posible la reanudación de la actividad.

Una pequeño paso para la vuelta a la normalidad .

klubbingkids

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :