Anika Kunst, Afrotechy, Baldo presents BLD live, CMYK, Dark – 307, Dark Matter, Ed Warner, Internal Operator, Lumiere, Kinetic, Niixii, Oriana Trebor Republic representan la escena local del lineup de DGTL 2022

DGTL Barcelona presenta la segunda ola de artistas para su edición 2022, y anuncia nada más ni nada menos que cinco escenarios por primera vez en su larga trayectoria. El cartel se completa con nuevos cabezas de cartel como Âme & KiNK [live], ARTBAT, DJ Koze, Folamour, HAAi, Jayda G, Mall Grab, Regal, Reinier Zonneveld [live], Ross from Friends (live) y Sven Väth; artistas que se suman a los ya anunciados DJ Boring, Hunee, I Hate Models, Jeremy Underground, Maya Jane Coles, Palms Trax, Sam Paganini y Satori [live].

Nombres más underground pero igual de relevantes son los últimos en cerrar el cartel internacional de este largo fin de semana musical, que tendrá lugar en Barcelona: AceMoMA, Anz, Ciel, Colyn, Eris Drew, Evan Baggs, Lena Willikens, Luuk van Dijk, Mafalda y Trikk se encuentran entre los que se suman a los ya anunciados Dax J, Evan Baggs, Farrago, Kobosil, Lena Willikens, Mama Snake, Margaret Dygas, Regal, SNTS o Tijana T.

CARTEL-COMPLETO-DGTL-2022-BARCELONA-KLUBBINGKIDS-1
Cartel DGTL 2022 – Barcelona

Este segundo lanzamiento también ha aumentado el número de nombres locales, por eso el total sube a más de 20 artistas que representarán la escena de la música electrónica patria, con Anika Kunst, Niixii, Baldo [presents BLD live], CMYK, Ed Warner, Internal Operator, Lumiere, Oriana y Trebor Republic.

DGTL Barcelona 2022 tendrá lugar el viernes 2 y el sábado 3 de septiembre en el Parc del Fòrum, de 15.00 a 03.00 horas. Las entradas están disponibles a través de Shotgun.

Acerca de DGTL

Además de celebrar la música electrónica y el arte, DGTL es un espacio dedicado a la experimentación y exploración de proyectos revolucionarios en sostenibilidad. DGTL es muy consciente de su impacto ambiental y por eso aspira a ser el festival más sostenible del planeta invirtiendo a gran escala en la reducción de la huella de carbono. El evento no es solo conocido por contar con una propuesta plant based en su menú y por ser un espacio libre de plásticos de un solo uso, sino por trabajar con el objetivo de volverse completamente sostenible y 100% circular.

DGTL es mucho más que un festival; es un concepto global, un evento que está presente en todo el mundo. Barcelona fue la primera ciudad en la que se celebró después de varios años en su ciudad natal Ámsterdam -donde comenzó en 2013- para luego extenderse a otras ciudades con ediciones en São Paulo (Brasil), Santiago (Chile), Tel Aviv (Israel), Nueva Delhi, Bombay, Bangalore (India) y Madrid.