BORIS BREJCHA te está buscando para su nuevo Videoclip

boris-brejcha-house-music-challenge-klubbingkids

El dj productor alemán Boris Brejcha hace una llamada a todos sus fans para que participen en su próximo video musical: #HouseMusicChallenge.

Des del inicio de esta situación inusual donde la Cultura está sufriendo una importante crisis, muchos son los productores y Disc-Jockeys que se han sumado al streaming des de sus casas, o hasta creado retos (challenges) para todos sus seguidores y compañeros de escena musical -recordamos el #MovementAtHome, donde artistas como ANNA, Ellen Allien, Loco Dice, o Carl Craig se sumaron al evento; o el Filtro de Instagram que Charlotte de Witte creó para dar a conocer su Sello KNTXT- . Así, no solamente ayudan a la llamada mundial de quedarse en casa, sino también de hacerse un hueco entre tanta turbulencia y conmoción.

Boris Brejcha, el Jóker alemán de la música electrónica y creador del “High-Tech Minimal”, no podía quedarse atrás y ha hecho su propio reto para así unirse, y unir, a todos sus seguidores. Tal como lo indica el mismo Boris Brejcha en su página web, el objetivo principal es animar a los fans a bailar por y para el mundo; una bonita, original y creativa manera que el artista alemán ha encontrado y creado para realzar esa conexión, aunque sea virtual, entre el público y él.

Este reto tiene por nombre #HouseMusicChallenge (en castellano “reto de la música en casa”) e invita a todos sus fans, mediante todas sus plataformas sociales así como su página web, Facebook, Instagram, Twitter, ¡a bailar con una de sus piezas por todo lo alto! Y si bien digo “por todo lo alto” es porque Boris Brejcha pide que para este reto se suba la música a todo volumen y cada uno y una que quiera participar se grabe bailando durante máximo 20 segundos el temazo que nos presenta, y que podemos descargar aquí

Instagram Oficial de Boris Brejcha

Además solicita que, al ser posible, sea un vídeo grabado desde casa y en horizontal, y por la seguridad de todos, que no tenga muchos efectos o una gran post-producción, o que al grabarlo se corra peligro. Des de casa, pensando unos buenos pasos de baile, se pueden conseguir tomas muy simples y originales. La finalidad para el público primeriza y fundamental de este reto es pasar un buen rato bailando creativamente al ritmo mínimal de Boris Brejcha, y salir en su Video Musical, que, para qué nos vamos a engañar, ¡es todo un regalazo, y un honor!

Una vez se tenga el vídeo-reto grabado podremos enviarlo a través del portal de “We Transfer” (o similar) a la dirección que nos facilita indicada en sus plataformas. Su equipo, entonces, después de la fecha límite, editará un bonito Vídeo Musical seleccionando las mejores tomas de los seguidores que hayan participado en el reto. Si escogen tu video, ¡te escribirán directamente para informártelo!

Así que ya sabes, si te apasiona la música electrónica, sabes hacer algún movimiento de shufflin y/o eres fan del dj de la máscara Boris Brejcha, ¡anímate y envía tu video-reto antes del 28 de Febrero al productor!

Suscríbete a nuestro Newsletter

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :