BI-CI-EN

Boris Carranza, conocido actualmente como BI-CI-EN, es un joven disc-jockey y productor nacido en Barcelona en el 1982.   Podríamos decir que su carrera comenzó cuando pinchaba en su casa con una radio casete y un contestador automático de los antiguos. Repartía cintas grabadas a sus compañeros de clase, con tan sólo 14 años.   En su periodo escolar le llamaban dj Ansias, por lo impaciente que se mostraba en seguir experimentando con sus primeras sesiones musicales.

 A lo largo de los años, ha agudizado sus sentidos sensoriales, y también el instinto del ritmo en la diferenciación de lo que se llama música de calidad. 

Su debut como productor empezó con Sonambulos Music. Actualmente ha dado un paso más en sus producciones con Stickr Sounds, sello discográfico holandés que mostró interés por BI-CI-EN y ha apostado por su talento.

Su trabajo se centra en el ritmo y la melodía profunda, con un potente bajo, logrando mantener altos los niveles de energía del público y ofreciendo una pista de baile de alta calidad. No solo se centra en un estilo, sus vertientes van desde el sonido melódico y tropical más profundo hasta la electrizante música techno.

Ha conseguido fluir con sus ideas y ha desarrollado su propia marca:  Transmite su historia. Realmente muestra todo un nivel de expresión musical, y un viaje maravilloso a través de la mente, el cuerpo y el alma.

CRONICA MUTEK 2021

Hemos sido muy afortunados de poder asistir a Mutek 2021. Acompáñanos, pues, a revivir en primera persona las actuaciones tan innovadoras y talentosas del festival y a conocer como ha sido esta edición tan especial.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :