BI-CI-EN LANZA ” THE SOUND OF UNITY ” PARA STICKRSOUND.

bi-ci-en-klubbingkids

BI-CI-EN lanza un track producido al inicio de la pandemia, que evoca a la unidad.

El barcelonés Boris Carranza aka BI-CI-EN ha lanzado THE SOUND OF UNITY para Stickrsound, uno de sus tracks más profundos que, producido durante la pandemia, está repleto de sonidos que evocan melancolía y unidad ante las duras circunstancias vividas.

En THE SOUND OF UNITY, encontramos sonidos de synth old-school muy característicos en las producciones de BI-CI-EN. El lanzamiento está disponible en Beatport desde el pasado martes 26 de enero, momento en que salió a la luz. Con una larga trayectoria como dj desde adolescente, se inició como productor de la mano de Sonambulos Music y tras dar un paso más en su carrera con el sello holandés Stickrsound, el trabajo de Boris Carranza se centra principalmente en la melodía y el ritmo, ofreciendo así una pista de baile de alta calidad que consigue mantener al público con altos niveles de energía a lo largo de sus sets. Conócele más y escucha su mix exclusivo para Klubbingkids. A mediados de marzo saldrá a la luz ‘VOICES’, un nuevo single de BI-CI-EN para Mazzinga Records, sello de Oscar Escapa. Síguele para estar al día de todas sus novedades y lanzamientos.

BI-CI-EN – KLUBBINGKIDS STREAMING FESTIVAL

Stickrsound es el sello de los artistas más electrónicos de Stickr. Con un enfoque al lado más profundo del Tech House y  House Music fundado por los productores holandeses Dutch D.B Couchmeister y Charly D.Prinz, cuenta con gran cantidad de lanzamientos desde sus inicios en el año 2017 y tiene previstos tres nuevos lanzamientos a lo largo de este primer trimestre de 2021. El roster incluye a Stickr, SO.MG, Warren Fellow, LIN, The Tailors, Saiful Idris y, por supuesto, a BI-CI-EN.

Suscríbete a nuestro Newsletter

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Laura Vazquez

Laura Vazquez

Laura Vazquez Press Manager press@klubbingkids.com www.klubbingkids.com
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :