info@klubbingkids.com

BI-CEPTUAL – Artes Escénicas, Live Performances, Audiovisuales y Música Electrónica Made in Barcelona

BI-CEPTUAL – Artes Escénicas, Live Performances, Audiovisuales y Música Electrónica Made in Barcelona

Hoy desde KLUBBINGKIDS nos hace especial ilusión abrir una nueva línea de contenido: el apoyo a la escena de música electrónica local. Para inaugurar esta nueva sección hemos entrevistado a BI-CEPTUAL, un colectivo de Barcelona formado por dos bailarinas de danza contemporánea y un videógrafo. También os traemos una primicia al final de este artículo, pero antes veamos un poco más de cerca este interesantísimo proyecto.

BI-CEPTUAL nace de la necesidad de ofrecer espectáculos en vivo y productos audiovisuales basados en la danza, el movimiento y la interpretación como lenguaje principal de expresión artística, mimetizándose por completo con la música electrónica. BI-CEPTUAL, así, ofrece producciones, donde la coreografía y las artes visuales refuerzan la propia identidad de los colectivos con los que trabajan, a través de material y contenido hechos a medida para cada evento, espectáculo, colectivo, sello discográfico o DJ en cuestión.

Escuchemos a sus integrantes en esta entrevista exclusiva a KLUBBINGKIDS.

BI-CEPTUAL Entrevista KLUBBINGKIDS

En su parte del trabajo más creativo, BI-CEPTUAL propone ideas y desarrolla conceptos innovadores, reveladores y transgresores, representados a través de la coreografía que ofrecen dos cuerpos en movimiento que dotan de forma y alma a las creaciones del colectivo. Las propuestas siempre ofrecen una mirada crítica sobre la sociedad actual, para romper prejuicios y estigmas, alejándose de los pensamientos más convencionales del ser y hacer, con intenciones transformadoras para que surjan nuevas alternativas de pertenecer a la sociedad actual.

BI-CEPTUAL ” El Proceso Creativo “

En su segunda propuesta que se estrena justamente hoy, Bi-CEPTUAL ha querido juntar una tercera disciplina en su vídeo como es el Shibari, una técnica de bondage japonesa, de la mano del atador Víctor Font.

BI-CEPTUAL – El Shibari

BI-CEPTUAL describe así esta nueva creación ‘El vínculo físico y metafísico que se crea entre dos roles que coexisten en un universo donde la cuerda impulsa emociones y sensaciones, a través de un juego erótico y estético de intercambio de poder, donde el espectador es cómplice de esta danza de restricción y libertad.’

Y sin más dilaciones os presentamos este segundo proyecto de BI-CEPTUAL: OBSESSION CODE.

BI-CEPTUAL – Obsession Code

Desde KLUBBINGKIDS queremos dar a conocer a todos aquellos colectivos y personas apasionadas por la música electrónica y que hacen posible que siga viva en estos tiempos tan difíciles para el sector. Es por eso que colectivos como BI-CEPTUAL, que nacen de la pasión por la música electrónica, nos parecen tan interesantes. No os perdáis los siguientes proyectos e iniciativas que os iremos presentando en esta nueva sección.

klubbingkids
Artículo por Noel Brufau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *