FLUG, ANIKA KUNST Y FEO PARAISO B2B , 24 DE JULIO EN THIS SIDE UP


La fiesta más legendaria y repleta de techno underground del colectivo Berlin Underground, aterrizará por primera vez en Barcelona el próximo viernes 24 de julio con Experiment #1.

KN Experiment #1 llega para ofrecer seis horas de música oscura y misterio en lo que sus organizadores definen como un sueño en un espacio libre y abierto a transgresores y amantes del techno.

Con una larga trayectoria que incluye lugares como Space Ibiza, Suicide Circus Berlin, Rex París o Razzmatazz además de un amplio recorrido por festivales internacionales, el DJ y productor argentino Sebastián López AKA Flug ofrecerá un interesante set tan devastador como alentador.

Por su parte, la carismática y camaleónica Anika Kunst, conocida por su gran habilidad a la hora de combinar estilos musicales y la fuerte conexión que crea con la pista de baile, se encargará de poner al público en pie como tantas otras veces ha hecho en clubs y festivales de todo el mundo.

Feo Paraíso
, el dueto formado por los DJ y productores barceloneses también fundadores de DRAMA BCN Pol Paraíso y Feo Messy, ofrecerá el toque más oscuro y trance a la jornada.
(Puedes leer más sobre DRAMA BCN en el artículo sobre ellos que publicamos recientemente).

 

        ARTÍCULO POR LAURA VAZQUEZ