info@klubbingkids.com

Berlín aterriza en BCN con Experiment #1

Berlín aterriza en BCN con Experiment #1

FLUG, ANIKA KUNST Y FEO PARAISO B2B , 24 DE JULIO EN THIS SIDE UP


La fiesta más legendaria y repleta de techno underground del colectivo Berlin Underground, aterrizará por primera vez en Barcelona el próximo viernes 24 de julio con Experiment #1.

KN Experiment #1 llega para ofrecer seis horas de música oscura y misterio en lo que sus organizadores definen como un sueño en un espacio libre y abierto a transgresores y amantes del techno.

Con una larga trayectoria que incluye lugares como Space Ibiza, Suicide Circus Berlin, Rex París o Razzmatazz además de un amplio recorrido por festivales internacionales, el DJ y productor argentino Sebastián López AKA Flug ofrecerá un interesante set tan devastador como alentador.

Por su parte, la carismática y camaleónica Anika Kunst, conocida por su gran habilidad a la hora de combinar estilos musicales y la fuerte conexión que crea con la pista de baile, se encargará de poner al público en pie como tantas otras veces ha hecho en clubs y festivales de todo el mundo.

Feo Paraíso
, el dueto formado por los DJ y productores barceloneses también fundadores de DRAMA BCN Pol Paraíso y Feo Messy, ofrecerá el toque más oscuro y trance a la jornada.
(Puedes leer más sobre DRAMA BCN en el artículo sobre ellos que publicamos recientemente).

 

kluv nacht
        ARTÍCULO POR LAURA VAZQUEZ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *