AWAKENING STREAMING FESTIVAL

Awakening Festival organizado por la compañía Monumental Productions, es un gran referente en cuanto a festivales de música electrónica se refiere. Con sus más de 20 años de historia, ediciones anuales en Europa concretamente en Holanda (países bajos) y con más de 190.000 asistentes al año, lo avalan como el festival más grande del mundo en la escena Techno.

 

Este año es un año complicado para todos. Estamos viendo cómo evoluciona el virus COVID-19 y como nos anuncian en diferentes medios y nuestro Gobierno “sin vacuna se prohíbe organizar eventos masivos”. Como os hemos anunciado en anteriores noticias, la escena de algún modo está buscando esa luz al final del túnel, buscando la forma de poder contrarrestar todo lo sucedido.

 

Y Awakening no iba a ser menos a pesar de las cancelaciones de sus próximos eventos en el 2020 y reubicados para 2021, presenta su festival en formato streaming en el cual podrá acceder todo el mundo ya que será gratuito. De momento solo han anunciado la fecha , que tendrá lugar viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de Junio, misma fecha que normalmente nos tiene acostumbrados Awakening a celebrar su festival.

 

Pronto habrá más información sobre el programa completo, horarios, djs, etc. Nos advierten que experimentaremos el Gashouder (Sala de eventos utilizada para el AWAKENING de Invierno) como nunca habían hecho! Así que marcaros bien la fecha en vuestro calendario y solo queda esperar que el tiempo corra. Estamos deseando saber de qué se trata, nos han dejado un hype muy grande!

 

ARTÍCULO POR CRISTIAN LAURÍN

 

 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Autor del artículo :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros

Articulos recomendados

Hor Berlin klubbingkids

HÖR BERLÍN

El Streaming realizado desde el escaparate de un pequeño cubículo con baldosas blancas y luces fluorescentes ubicado en el barrio de Kreuzberg, Berlin

Bi-CI-EN

Boris Carranza, conocido actualmente como BI-CI-EN, es un joven disc-jockey y productor nacido en Barcelona en el 1982.   Podríamos decir que su carrera comenzó cuando pinchaba en su casa