info@klubbingkids.com

Auto Clubbing . Electronica desde el Coche

Auto Clubbing . Electronica desde el Coche

Música electrónica desde el coche 

Parece que un fenómeno nuevo está despertando la atención de los promotores musicales , si si , habéis oído bien , se hace llamar Auto-Clubbing , imaginación al poder.

Hace unas semanas pudimos ver por redes sociales el famoso vídeo que se hizo viral pocas horas después del evento del club Index en Alemania el pasado 1 de Mayo donde aparecían cientos de coches ( manteniendo la distancia de seguridad ) frente a una cabina donde el deejay David Puentez se marcaba un set de hardstyle.


El mecanismo es parecido al de los auto cines actuales , el sonido exterior llega al sonido de cada coche a través de Bluetooth .

Hasta el mismo club Index tiene previsto ayudar a quien se quede sin batería durante el transcurso del evento con una batería portátil.
El precio de la primera fiesta fue de 24 Euros por vehículo en el que solo pueden ir un máximo de dos personas y las entradas se escanean en la entrada del parking sin bajar la ventanilla del coche para cumplir con las medidas de seguridad.
Otra iniciativa conocida ha sido la del cantante Mads Langer quién reunió hace 2 semanas a 

500 personas metidas en sus vehículos delante de su escenario en Dinamarca evento durante el cual los asistentes podían incluso actuar con el artista mediante la plataforma Zoom.

Quién nos diría que acabaríamos sustituyendo los aplausos por el claxon del coche , quién nos iba a decir que a día de hoy esa opción sería ser la manera más ” segura y viable ” por el momento donde al parecer los gobiernos parecen ser permisivos a su realización mientras la gente no salga del vehículo y al terminar abandone el recinto en menos de 30 minutos.


Aquí os dejamos un vídeo para que veáis como transcurrió todo.

Tal ha sido el éxito de la iniciativa del club alemán que ahora Electrikal Sound System del  Reino Unido ha dado el paso adelante anunciando nuevas fiestas de música electrónica desde el coche.
De momento ya han creado eventos en la red social Facebook en Bristol, Londres , Glasgow,


Cardiff
y Edimburgo a celebrarse los días 3 y 4 de Julio, siempre y cuando la situación sanitaria actual lo permita.

https://www.facebook.com/pg/ElectrikalSoundSystem/events/?ref=page_internal

 
Según explican la idea es realizar eventos durante todo el verano con diferentes estilos musicales como el techno, house, disco y drum and bass.
 

El Auto-Clubbing , un fenómeno nuevo que no tardara en expandirse por el mundo y de bien seguro llegará muy pronto a España de mano de algún promotor/a de nuestro país.

 

Así que ya sabéis, tenéis el coche a punto? sacarle brillo.. porque será necesario muy pronto.

 

 






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *