ASPHIXIA GROUP presenta APX SCREEN FESTIVAL II

Asphixia-Group-klubbingkids

El colectivo barcelonés Asphixia Group nos brindará 20 horas de música online en la segunda edición del Apx Screen Festival los próximos 17 y 18 de abril desde el The Garage Of The Bass Valley.

El año pasado, en plena cuarentena, Apx Screen Festival se convirtió en el primer festival online. Superando todas las expectativas, este año se han propuesto incluso mejorar en lo que a artistas e infraestructura se refiere.

Con una temática claramente enfocada al Techno más Underground y al Hardtechno, podremos disfrutar de artistas del sello como Rabent, co-fundador de Asphixia Group, Martina S., Dark-307, Silvya Risco y Dusty Tech en formato live o Ikari y Hades con sus DJ’s Sets. Además, por si fuera poco, también acudirán a la cita artistas invitados de la talla de Paula Cazenave, Noelia Gutierrez, Javi Lago, Lucas Freire, Nuria Ghia, Candy Cox, MEN o J.Padilla, entre otros. Un gran elenco de artistas que de poder encontrarse de forma presencial llenarían y harían enloquecer cualquier pista de baile.

asphixia-group-apx-screen-festival-ii-klubbingkids
Cartel Asphixia Screen Festival II

Asphixia Group no es solamente un colectivo de DJ’s apasionados, si no que también se trata de uno de los grupos de promotores con más trayectoria y proliferación de Barcelona. Además, después de cumplir su primera década, los chicos de la Máscara de Gas pueden presumir de tener su propio sello Asphixia Records, con más de noventa referencias publicadas. En él, tanto los artistas residentes como nuevos talentos emergentes combinan su talento para dar vida a uno de los sellos con tintes más Underground de la escena local.

SoundCloud Asphixia Records

Sin lugar a dudas, esta cita del sábado 17 y domingo 18 de abril será una buena oportunidad para seguir de cerca la evolución de los DJ’s más nombrados de Barcelona y seguir apoyando la escena Condal.

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :