La Sala Apolo retoma el ensayo clínico y pide voluntarios

APOLO BARCELONA RETOMA ENSAYO CLINICO KLUBBINGKIDS


La Sala Apolo retoma el ensayo clínico y pide voluntarios para poder llevarlo a cabo .

La Sala Apolo ya ha puesto fecha para poner en marcha, de nuevo, el ensayo clínico de un cribado masivo en un concierto, que estaba previsto en octubre y se tuvo que aplazar por la llegada de la segunda ola de coronavirus.

El concierto piloto se realizará el próximo 12 de diciembre y tiene como objetivo comprobar la eficacia de los test de antígenos con la esperanza de que los resultados confirmen la posibilidad de reactivar el ocio nocturno y organizar conciertos con el público de pie y sin distancia de seguridad. En el evento actuarán los DJs Marta Salicrú Unai Muguruza y las bandas Renaldo & Clara Mujeres

APOLO-BARCELONA-RETOMA-ENSAYO-CLINICO-KLUBBINGKIDS
Sala Apolo Barcelona

El concierto – ensayo reunirá a más de 1.000 personas voluntarias que deberán usar mascarilla y someterse a un test de antígenos y PCR durante los días 11 y 12 de diciembre y lo mismo, una semana después, el 20 de diciembre. Para participar y contribuir a que los espacios de música en vivo y ocio nocturno vuelvan a su actividad normal, deben rellenarse los datos que desde sala Apolo solicitan a través de este enlace.

Para agradecer la contribución en este estudio, a todos los participantes se les ofrecerá la posibilidad de escoger una entrada de día para la próxima edición de Primavera Sound, organizador del ensayo clínico en colaboración con el doctor Bonaventura Clotet y la Fundació Lluita Contra la Sida y les Malalties Infeccioses y el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.

klubbingkids
Artículo por Sara Rodriguez

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :