info@klubbingkids.com

ANNA TUR anuncia su final en Ibiza Global Radio

ANNA TUR anuncia su final en Ibiza Global Radio

El final de una etapa

La comunicadora y deejay Anna Tur nos ha sorprendido a todos con un emotivo vídeo en sus redes sociales donde ha anunciado su final en Ibiza Global Radio tras 16 años en la casa, 14 de los cuales de directora ,  sin duda algo que nos ha dejado a todos muy sorprendidos. 
Un proyecto el que ella ha descrito como un sueño que llegó a hacerse realidad.
Personalidades de la escena electrónica no han tardado en pronunciar su malestar por esta lamentable noticia como Jordi Carreras mediante Instagram : 

Jordi Carreras ( The Maestro ) :
Tiempo de cambios. Anna, amiga, tu y tu equipo sois ibiza Global Radio. Te han echado y han matado el alma, el espíritu, de la radio de Ibiza por excelencia. Estaré SIEMPRE a tu lado para ayudarte en lo que haga falta. Te han echado y nos han echado a más de uno, por que si tú no estás en la Ibiza Global Radio, SOLO SWEET y DREAMERS de tu amigo Jordi Carreras también se marchan contigo. Se tiene que ser muy poco sensible, y un absoluto inepto que el que ha tomado la decisión de despedirte haya sido por puro desconocimiento de lo que ha representado tu padre, tu y tu familia por y para esta Radio. La envidia de que seas feliz, seas una artista, brilles por sí sola y que este “empresario” no haya creado Ibiza Global Radio le mata. ANNA TUR depende de ANNA TUR y muchos estamos YA a tu lado para crear algo nuevo y GRANDE. T´estimem!!!!

También muchos otros artistas de la escena electrónica han salido en apoyo a la comunicadora como la vocalista Rebeca Brown o el deejay Paco Osuna ..

Este es el comunicado de Anna Tur :
Como comunicadora, más que como directora, he decidido no escribir, sino hablar para dar este mensaje: Hoy me despido de una de las cosas más importantes que me han sucedido en mi vida, después de 16 años, y 14 como directora que siempre ha sido fiel a la forma de entender la radio y la forma de trabajar en equipo, en lo que ha sido un sueño hecho realidad, un sueño llamado Ibiza Global Radio.

En IGR hemos vivido tantas cosas como familia: éxitos, crisis, adaptación a nuevas formas de consumir música, a las necesidades de los clientes … explicando transmisiones, y también nacimientos de niños, matrimonios, enfermedades, pérdida de familiares. .. A pesar de todo eso, hemos sido una FAMILIA
He cometido mis errores en estos 16 años, muchos con seguridad, pero también grandes logros, como equipo. Me llevo el orgullo de saber que HOY, Ibiza Global Radio es la mejor radio electrónica del mundo. Clientes, artistas, colaboradores, marcas, radios asociadas, socios y, por supuesto, y quizás lo más importante: GRACIAS A LOS OYENTES. 
” No me voy, me han echado “
 
No me da vergüenza decirlo. Me voy por la puerta de atrás, pero con dignidad
A veces, tanto en la vida personal como profesional, no es fácil entenderse, especialmente cuando se agrega, esta situación excepcional llamada Covid. Hemos alcanzado un límite en el que es mejor terminar esto lo antes posible, aunque la persona a cargo de esto no soy yo. 
No siento pena por irme, pero por el anhelo que sentiré por mis colegas y oyentes, el contacto diario con colaboradores y clientes … Me voy con ganas de futuro, decidida y con un sentimiento de PAZ que no tengo. No lo he sentido en mucho tiempo. Creo que esto, junto con mi honestidad y tranquilidad, no tiene precio. Aquellos de vosotros que me conocéis sabéis que soy un emprendedora, inconformista, inquieta y que nos volveremos a encontrar de una forma u otra, pero ahora solo quiero paz en mi mente y meditar y pensar, sin apurarme.
Gracias por todo Ibiza Global Radio y … cuídate

Desde klubbingkids queremos mandarle todo nuestro apoyo y desearle un futuro lleno de ilusión y éxitos en las nuevas andaduras que inicie apartir de ahora.
Parece que no se valora lo que se tiene hasta que se pierde, lamentablemente hoy este refrán se ha vuelto una realidad.
 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *