Andrés Campo trae ‘Collage’ a Barcelona

Andrés campo klubbingkids


Andrés Campo trae ‘Collage’ a Barcelona

El evento se ha pasado al 22 de Marzo de 2021 en el mismo Teatro Coliseum de Barcelona.

El Lunes 22 de Marzo de 2021, el Teatro Coliseum de Barcelona acogerá ‘Collage’, el proyecto más íntimo y personal del aragonés Andrés Campo y donde podremos seguirle en un formato adaptado a un espacio totalmente distinto al habitual.En esta ocasión, Andrés Campo se adentrará en un formato diferente al que nos tiene acostumbrados, creando un collage musical a base de paleta y construyendo un espacio sonoro basado en ideas propias en conjunto a ideas de sus artistas favoritos en un show repleto de techno ambiental e introspectivo especialmente diseñado para teatros y auditorios.

Andrés campo klubbingkids
Collage – Andrés Campo

El espectáculo ‘Collage’ es una oportunidad única para presenciar la versión más gourmet de Andrés Campo, donde podremos verle dejando la pista de baile a un lado y entregándose a una experimentación creativa y sosegada.

La experiencia estará respaldada por los visuales de Héctor de la Puente, todo un referente en el sector y quien es creador de contenido visual para artistas como Skrillex y responsable de poner visuales a The Zombie Kids y Mucho Muchacho. Andrés Campo estrenó Collage por primera vez el pasado septiembre en Huesca, su ciudad natal. Además, lo presentará también el 27 de febrero en Zaragoza. Las entradas para el 22 de Marzo de 2021 en Barcelona están disponibles a un precio de 20€ en el siguiente enlace.

Andres Campo cuenta con una larga trayectoria de más de quince años a sus espaldas, ha sido ganador del premio de la música aragonesa en 2011 y también en 2020. También ha sido residente durante ocho años de Florida 135, conocida por ser la ‘Catedral del Techno’ de nuestro país. ¿Quieres conocerle más? No te pierdas nuestro introducing sobre él.

klubbingkids
Artículo por Laura Vazquez

CRONICA MUTEK 2021

Hemos sido muy afortunados de poder asistir a Mutek 2021. Acompáñanos, pues, a revivir en primera persona las actuaciones tan innovadoras y talentosas del festival y a conocer como ha sido esta edición tan especial.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :