info@klubbingkids.com

Analizando la electrónica de Primavera Sound 2020

Analizando la electrónica de Primavera Sound 2020

El cartel cuenta con Black Coffee, BICEP, Caribou, Dj Shadow, DJ Harvey, Disclosure, Floating Points, Nina Kraviz o Squarepusher entre sus platos fuertes


Han pasado ya dos meses desde que Pavement desvelaba en su cuenta oficial el line-up del festival, que, este año, tiene preparada una edición muy especial para su 20 aniversario. Una vez más, tendrá lugar en el Parc del Forum de Barcelona del 3 al 7 de junio de 2020 y ha sido nombrado ya #bestfestivalforever. 

Es evidente que la música de baile ha jugado un papel importante en el festival año tras año. Esta presencia se reforzó en 2016 con el nacimiento de Primavera Bits y, desde entonces, solo ha hecho que crecer. Por ello, para esta 20ª edición el Primavera nos ofrece grandes propuestas no exclusivamente en este espacio si no en todo el recinto del Parc del Fórum.

Entre los imperdibles de este 2020 para los amantes del clubbing encontramos la presentación de Suddenly, el nuevo trabajo de los canadienses Caribou, también la actuación del dúo norirlandés BICEP, el esperadísimo regreso del dúo británico Disclosure, Sam Sheperd AKA Floating Points en esta ocasión respaldado por Falaise Ensemble, el sudafricano Black Coffee, el interesante mix experimental de Squarepusher, un set de DJ Harvey como garantía de éxito, un viaje a través del tiempo con la polifacética Nina KravizDJ Shadow con su reciente álbum doble Our Patetic Age, un especial set de la cantautora Mica LeviAEAEA, el nuevo proyecto inmersivo de Nicolas Jaar junto a Patrick Higgins, la banda de Bristol Massive AttackBen UFOHoney Dijon Jeff Mills entre otros.

El aclamado line-up de esta edición, contará además con la presencia de algunos de los artistas más influyentes de la última década como The NationalLana Del ReyKing KruleThe StrokesMetronomy,  PavementMavis StaplesJawboxYo la TengoThe Jesus and Mary Chaine Iggy Pop junto a otros grandes nombres.  Un cartel que, por segundo año consecutivo, tendrá equidad de género y cuenta con 211 artistas de 35 nacionalidades distintas.

Además, este año Primavera Sound Brunch -In ofrecen una colaboración: Brunch -On The Beach, que alargará la programación del festival un día más, el domingo 7 de junio, donde tendrán lugar algunas de las actuaciones mencionadas y el acceso estará incluido en el precio del abono completo del festival.

Consigue ya tu entrada o abono en la página web oficial de Primavera Sound. Si lo prefieres, todavía estás a tiempo de comprar uno de los últimos tickets para Brunch -On The Beach.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *