info@klubbingkids.com

AMNESIA SNOW INVASION. El primer festival en la nieve de esta nueva normalidad by Amnesia Ibiza.

AMNESIA SNOW INVASION. El primer festival en la nieve de esta nueva normalidad by Amnesia Ibiza.

Amnesia Snow Invasion 2021 en Val Thorens – Amnesia ibiza

Amnesia Ibiza presenta AMNESIA SNOW INVASION del 16 al 22 de enero de 2021 en Val Thorens, en los Alpes Franceses. AMNESIA SNOW INVASION será el primer festival en la nieve de esta nueva normalidad, siguiendo las normativas y directrices aplicadas para la COVID-19.

Al fin nos llegan buenas noticias referentes al mundo de los festivales en estos tiempos tan extraños que estamos viviendo. Uno de los clubes más influyentes de Ibiza… ¿Cómo se llamaba? Sí, hombre, ese donde Carl Cox y Sven Väth han sido residentes toda la vida, el mismo que fue elegido el mejor club del mundo en cuatro ocasiones… Lo tengo en la punta de la lengua… ¡AMNESIA IBIZA! Uf, no sé por qué no me salía el nombre de Amnesia Ibiza. En fin, Amnesia Ibiza presenta AMNESIA SNOW INVASION del 16 al 22 de enero de 2021 en Val Thorens, en los Alpes Franceses. Y lo más importante hoy en día, siguiendo las normativas y directrices aplicadas para la COVID-19.

amnesia ibiza klubbingkids
Amnesia Ibiza presenta Snow Invasion

Seis noches de fiestas, after parties, brunches, fiestas en igloos, poder esquiar en los Alpes y muchas actividades más en un lugar idílico deberían ser suficiente para convencer a cualquier amante del esquí y la música electrónica. Pero Amnesia Ibiza ha ido más allá y ofrece packs de acomodamiento más entrada desde 299€, una verdadera ganga si tenemos en cuenta todas las actividades y fiestas planeadas. Los planes de pago también son muy responsables, teniendo en cuenta la situación tan cambiante que estamos viviendo, ofreciendo la posibilidad de un reembolso o aplazamiento del festival en el caso que la situación a nivel internacional empeorara drásticamente. Solamente hay 1000 plazas disponibles, por lo que tienes que darte prisa si no quieres quedarte sin la tuya.

Todos los amantes del esquí y la música electrónica ya estarán frotándose las manos al ver semejante combinación, pero Amnesia Ibiza ha dado un paso más invitando a figuras de la talla de nada más ni nada menos que Paco Osuna, Marco Faraone, Cuartero, Enzo Siragusa, N’To o Skream entre muchos otros. Veamos muy brevemente los rasgos característicos de algunos de los DJ’s que Amnesia Ibiza ha escogido para encabezar su cartel.

amnesia ibiza snow invasion klubbingkids
Amnesia Ibiza Snow Invasion – Cartel Confirmado

Pocas presentaciones necesita el más que conocido Paco Osuna, de hecho, puedes leer su biografía completa aquí. Marco Faraone, por su parte, se ha afianzado como uno de los DJ’s más versátiles de la última década. Oriundo de la Toscana, Italia, a Marco siempre le ha fascinado Laurent Garnier y su capacidad de adaptar su set a cada tipo de público. Eso le ha permitido pinchar en super festivales como Awakenings, Caprices, Tomorrowland, Extrema Outdoors, y todo tipo de eventos de Elrow. Al mismo tiempo, ha sido capaz de compaginar su residencia en el mítico club Tenax de Florencia, el cual ha albergado artistas como Ben Klock, Jeff Mills, Adam Beyer, Ricardo Villalobos, Dixon, Marcel Dettman, Carl Cox, Nina Kraviz, Solomun, Chris Liebing y muchos más. Como productor, Faraone alcanzó la fama en 2010 con su EP Strange Neighbors y desde entonces ha publicado en sellos de renombre como Drumcode, Rekids o Truesoul, además de haber creado su propio sello Uncage. Otro talento innegable y de gran aclamación reciente es Cuartero, otro habitual en las cabinas de Amnesia Ibiza. El joven DJ malagueño se caracteriza por un sonido fresco, con graves juguetones y vocales divertidas. Como productor podemos destacar sus clásicos Mama, Blas, La Samba o El Gringo, entre muchas otras. Ese “buenrollismo” que desprenden sus canciones también lo transmite en cabina, creando verdaderas sinergias con su público allí donde vaya.

En definitiva, desde KLUBBINGKIDS recomendamos muy seriamente AMNESIA SNOW INVASION, no solamente porque sigue las medidas de seguridad tan importantes hoy en día, si no porque también ofrece un cartel de muchísima calidad, en un lugar precioso y a un precio más que razonable; un gran acierto la apuesta de Amnesia Ibiza. A todos aquellos que os guste la nieve y la fiesta, ¡No os lo podéis perder!

Packs disponibles en la web del festival , aquí

klubbingkids
Artículo por Noel Brufau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *