Amelie Lens lanza EXHALE Shop

AMELIE LENS LANZA EXHALE SHOP

Nuestra apreciada y joven belga Amélie Lens, sin duda alguna está en su momento. Con la amenaza de la pandemia Covid-19 y con el pronóstico de un año sabático en cuanto a subir a un escenario se refiere, saca fuerzas para seguir sumando retos.

La incertidumbre de cuándo volveremos a una real normalidad cada vez es más lejana, y está afectando a todos los artistas que unen el colectivo musical y artístico.

Y sin duda alguna, siempre hay una nueva idea rondando por la cabeza de Amelie Lens. Dedicándose 100% a proyectos que tenía en mente y que obviamente no podía dedicar tiempo, ya que es una dj muy solicitada y apreciada en todo el mundo además de tener su particular fiesta EXHALE.

Con la presentación del EP Accelerator ( lenske012 ) de la mano de MILO SPYKERS la semana pasada y para ser exactos el dia 10 de julio, esta semana nos presenta su nueva tienda online. Incluyendo así su nueva línea de ropa y accesorios para ambos sexos.

Para Amelie Lens no hay preámbulos, su trayectoria más ambiciosa y su historial no es para menos. Y si todavía no conocéis la trayectoria de una de las mejores artistas internacionales, nuestro redactor Noel Brufau dedicó un introducing y que podéis ver aquí.

Cuanto talento nos queda por descubrir de esta maravillosa artista, os dejamos el link de la tienda justo aquí: SHOP EXHALE

Esperamos tener pronto nuevas noticias y que sobre todo sean tan enérgicas como AMELIE LENS.

 

amelie lens

ARTÍCULO POR CRISTIAN LAURÍN

CRONICA MUTEK 2021

Hemos sido muy afortunados de poder asistir a Mutek 2021. Acompáñanos, pues, a revivir en primera persona las actuaciones tan innovadoras y talentosas del festival y a conocer como ha sido esta edición tan especial.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :