info@klubbingkids.com

Amelie Lens lanza EXHALE Shop

Amelie Lens lanza EXHALE Shop

AMELIE LENS LANZA EXHALE SHOP

Nuestra apreciada y joven belga Amélie Lens, sin duda alguna está en su momento. Con la amenaza de la pandemia Covid-19 y con el pronóstico de un año sabático en cuanto a subir a un escenario se refiere, saca fuerzas para seguir sumando retos.

La incertidumbre de cuándo volveremos a una real normalidad cada vez es más lejana, y está afectando a todos los artistas que unen el colectivo musical y artístico.

Y sin duda alguna, siempre hay una nueva idea rondando por la cabeza de Amelie Lens. Dedicándose 100% a proyectos que tenía en mente y que obviamente no podía dedicar tiempo, ya que es una dj muy solicitada y apreciada en todo el mundo además de tener su particular fiesta EXHALE.

Con la presentación del EP Accelerator ( lenske012 ) de la mano de MILO SPYKERS la semana pasada y para ser exactos el dia 10 de julio, esta semana nos presenta su nueva tienda online. Incluyendo así su nueva línea de ropa y accesorios para ambos sexos.

Para Amelie Lens no hay preámbulos, su trayectoria más ambiciosa y su historial no es para menos. Y si todavía no conocéis la trayectoria de una de las mejores artistas internacionales, nuestro redactor Noel Brufau dedicó un introducing y que podéis ver aquí.

Cuanto talento nos queda por descubrir de esta maravillosa artista, os dejamos el link de la tienda justo aquí: SHOP EXHALE

Esperamos tener pronto nuevas noticias y que sobre todo sean tan enérgicas como AMELIE LENS.

 

amelie lens
ARTÍCULO POR CRISTIAN LAURÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *