info@klubbingkids.com

Alerta Roja se defiende ante las reacciones del sector del Clubbing

Alerta Roja se defiende ante las reacciones del sector del Clubbing

” JAMÁS HEMOS AFIRMADO EN NINGUNA REUNIÓN , NI COMUNICADO, QUE EXISTA O QUE VAYA A EXISTIR UNA SEPARACIÓN ENTRE MÚSICA EN VIVO, DANZA, OBRAS DE TEATRO Y SESIONES DE DJ , ESO ES FALSO Y QUEREMOS DEJAR CONSTANCIA PÚBLICA DE ELLO” ALERTA ROJA

Tal y como ya es conocido el ministro de Cultura José Manuel Rodríguez Uribes se reunió este pasado lunes durante más de tres horas con representantes del colectivo Alerta Roja, colectivo que representa a trabajadores y empresas del mundo de los espectáculos y los eventos en nuestro país, sin lugar a dudas el sector más afectado por las medidas adoptadas frente a la pandemia del coronavirus.

Tal y como informa el diario ABC :
Desde el Gobierno se expresó la voluntad de trabajar para la vuelta de los eventos musicales y explicaron también las líneas de ayudas específicas de compensación de aforos que el ministerio incluye en el decreto de ” ayudas a la cultura “, tanto para festivales de música en directo como para salas de conciertos.. al parecer ÚNICAMENTE.

José Manuel Rodríguez Uribes aseguró que el Ministerio de cultura mediará con el resto de administraciones con el fin de que [ se separen las salas de conciertos del sector del ocio nocturno ] porque estas si cumplen las medidas de seguridad y distanciamiento, mientras que el ocio nocturno NO.

Al parecer la plataforma alerta roja se ha olvidado del clubbing, ha dado la espalda ocio nocturno y sus miles de profesionales y familias que salieron a la calle el 17 de Septiembre convocados por la misma plataforma #alertaroja para defender sus negocios y puestos de trabajo. Un duro golpe que nadie vaticinó que ocurriese .

Las reacciones no se han hecho esperar en el sector del ocio nocturno donde profesionales, trabajadores y familias del mismo han reaccionado duramente desde sus redes sociales tachando el movimiento de #alertaroja de traidores y mentirosos.

A lo que hace 1 hora , a las 00:00 de hoy Miércoles 30 de Septiembre la plataforma #alertaroja ha publicado un comunicado donde dicen que ” JAMÁS HEMOS AFIRMADO EN NINGUNA REUNIÓN , NI COMUNICADO, QUE EXISTA O QUE VAYA A EXISTIR UNA SEPARACIÓN ENTRE MÚSICA EN VIVO, DANZA, OBRAS DE TEATRO Y SESIONES DE DJ , ESO ES FALSO Y QUEREMOS DEJAR CONSTANCIA PÚBLICA DE ELLO” y donde también manifiestan : ” Queremos dejar claro que apoyamos enérgicamente toda actividad cultural que se lleve a cabo en locales con licencias aprobadas para ello ” , Aquí el comunicado :

alerta roja klubbingkids
Comunicado Oficial Alerta Roja / Extraido de RRSS Alertarojaeventos Facebook


La polémica está servida , LAMENTABLEMENTE solo el paso de los días desvelará las verdaderas intenciones de la plataforma alerta roja quienes aseguran seguirán trabajando incansablemente en las próximas conversaciones con el ministerio de cultura aunque para gran parte del sector del CLUBBING alerta roja ya no les representa.

El CLUBBING ES CULTURA ,
El CLUBBING ES SEGURO ,
El CLUBBING ES FUTURO,
El CLUBBING ES TRABAJO,

klubbingkids
Artículo por KLUBBINGKIDS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *